18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Los Rolling Stones editarán un DVD relacionado a su etapa noventera

ArtesMúsicaLos Rolling Stones editarán un DVD relacionado a su etapa noventera

El grupo británico publicará el viernes “Voodoo Lounge Uncut”

Los Rolling Stones continúan explotando material de archivo. En esta oportunidad se trata de la publicación de Voodoo Lounge Uncut, una edición de DVD, Blu-ray, CD, vinilo y digital que recupera el concierto que la banda británica ofreció el 25 de noviembre de 1994, en el Joe Robbie Stadium.

Es un recorte especial de la gira que los trajo por primera vez a la Argentina, más precisamente a River Plate los días 9, 11, 12, 14 y 16 de febrero.

“Sin cortes, restaurado y remasterizado, en vivo desde Miami. Disponible en DVD / Blu-ray / CD / Vinilo y Digital. Se lanzará el 16 de noviembre.  Voodoo Lounge Uncut presenta, por primera vez, el programa completo, filmado el 25 de noviembre de 1994 en el Joe Robbie Stadium de Miami. 10 pistas invisibles, no incluidas originalmente en la versión original, ahora restauradas en el orden de ejecución original”, dice el comunicado oficial del lanzamiento.

“Con apariciones de Sheryl Crow, Robert Cray y Bo Diddley, y un setlist que combina pistas clásicas con el por entonces nuevo material del álbum Voodoo Lounge, este espectáculo fenomenal se puede disfrutar como se organizó originalmente.  Todos los formatos visuales incluyen cinco pistas adicionales del show en Giants Stadium, Nueva Jersey, lo que lo convierte en el registro definitivo de The Rolling Stones en la carretera a mediados de los 90”, completa.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas