Sylvester Stallone se despidió para siempre de Rocky Balboa Con un emotivo video

El icónico personaje aparece por última vez en Creed II, película que estrenará el 17 de enero de 2019.

Sylvester Stallone anunció el final de una era y se despidió para siempre de Rocky Balboa.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un video donde se despide del personaje de Rocky con un conmovedor mensaje (vía IndieWire).

Quiero agradecerle a todos en el mundo por llevar la familia Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido todo un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en ustedes.

En el video grabado en el set de Creed II, Stallone señala que esta cinta fue probablemente su último rodeo, y que pensó que su participación con Rocky había terminado en la película de 2006, pero que se le presentó una nueva oportunidad para cambiar la historia. Además, destaca el trabajo de Michael B. Jordan y el director Steven Caple Jr.

No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abre a la audiencia, a esta generación. Ahora tú [Michael B. Jordan] tienes que llevar el legado.

La primera película de la serie Rocky se estrenó en 1976 y se convirtió en un éxito de taquilla y crítica.