11.9 C
Córdoba
jueves 25 abril 2024

¡Viví el Cyber Monday y accedé a beneficios exclusivos!

TecnologíaInternet¡Viví el Cyber Monday y accedé a beneficios exclusivos!

Se acerca una nueva edición del Cyber Monday en nuestro país. La cita comercial más importante del año tendrá lugar el 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre próximos, en formato online. Serán tres días de increíbles precios, grandes ofertas y un sinfín de promociones, con el propósito de que todas las personas puedan acceder a beneficios exclusivos.

El Cyber Monday 2022 se trata de la décima edición organizada, de manera consecutiva, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en conjunto con las empresas asociadas al organismo.

Desde sus comienzos, el evento viene cosechando grandes éxitos año a año. Sin ir más lejos, el año pasado participaron más de 500 empresas y se vendieron alrededor de 3.8 millones de productos. Entre ellos, los rubros de alimentos, bebidas, decoración para el hogar y calzado deportivo, son los que más ventas concretaron.

Durante estos años el Cyber Monday Argentina logró consolidarse como uno de los eventos de compras online más importantes del año. Particularmente, en las últimas ediciones el éxito de las jornadas vino acompañado por el crecimiento y fortalecimiento del comercio digital. Un sector que si bien venía en auge, terminó de afianzarse durante la pandemia.

Para esta nueva edición, la gran apuesta de las empresas que participan consiste en ofrecer una excelente experiencia de compra y, al mismo tiempo, brindar la mayor seguridad en la operación. Es la oportunidad perfecta y segura para realizar esa compra postergaste durante todo el año, a un precio accesible y en cuotas que se ajusten a tu bolsillo.

¿Cómo comprar en el Cyber Monday?

Para tener una buena experiencia, seguí estas recomendaciones:

  1. Registrate previamente en la tienda online donde quieras comprar. Esto te permitirá acelerar el proceso y acceder más rápido a la oferta que buscás.
  2. Verificá con tiempo el límite de tus tarjetas y deteminá cuánto dinero estás dispuesto a gastar, calculando la cantidad de cuotas que tengas a disposición.
  3. Chequeá los diferentes métodos de pago y envíos, los tiempos de entrega y las políticas de cambios y devoluciones.
  4. Al momento de comprar indumentaria y calzado asegurate de que el talle y calce sean los correctos. También revisá color, estilos y cada uno de los detalles de la prenda.
  5. Tené en cuenta que las ofertas vuelan, así que si no comprás en el momento puede ser que luego pierdas la oportunidad.
Fuente: Unsplash

¿Cuál es el sitio oficial de Cyber Monday?

Como todos los años, el dominio original del evento reúne a las empresas más importantes del país y ofrece beneficios exclusivos en su sitio. Es recomendable registrarse en esta página y desde allí acceder a la tienda que buscás. Se trata de una de las maneras más seguras de participar y conseguir los productos que necesitás.

Ingresá a esta página desde cualquier dispositivo para tener acceso a las tiendas oficiales adheridas. Vas a poder utilizar diferentes filtros para encontrar el producto indicado y acceder a los mejores precios.

Fuente: Unsplash

¿Cuáles son los métodos de pago en el Cyber Monday?

Una vez que descubras todas las novedades y las nuevas colecciones disponibles para estos días, no te vas a poder resistir a añadir un producto al carrito. Para una mejor experiencia de compra están habilitados diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y MercadoPago. También vas a poder acceder a cuotas sin interés y otros beneficios, que dependen del banco emisor de tu tarjeta.

Aprovechá las mejores ofertas del Cyber Monday

Durante los tres días se podrá acceder a las mejores promociones en diferentes rubros y categorías. Uno de los sectores que se viene destacando edición tras edición es la electrónica, la indumentaria y el calzado deportivo, llegando a ser de las categorías más buscadas en este océano de ofertas. Zapatillas de running, botines, remeras y top deportivos, camperas y bolsos, se cuentan entre los productos más destacados.

En este Cyber Monday aprovechá las mejores ofertas y comprá de forma segura en las tiendas oficiales.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas