23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Nueva app para utilizar Instagram desde el escritorio

TecnologíaNueva app para utilizar Instagram desde el escritorio

Se trata de Grids, que se puede descargar en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

Desde el lanzamiento de Instagram en octubre de 2010, millones de usuarios utilizan la red social de fotografías de forma habitual. Es posible utilizar Instagram tanto a través de las aplicaciones oficiales para dispositivos móviles como desde la página web. A pesar de ello, son muchos los desarrolladores que ofrecen aplicaciones alternativas para utilizar Instagram.

Desde hace unos meses, los usuarios de ordenadores Mac tienen la posibilidad de descargar Grids, una app para utilizar Instagram desde el escritorio que ofrece una experiencia de usuario realmente cuidada.

Finalmente, unos meses después del lanzamiento la versión para los ordenadores de Apple, los usuarios de Windows también pueden disfrutar de esta app en sus ordenadores.

Una de las principales características por las que destaca Grids es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una interfaz de usuario cuidada, elegante y minimalista.

Si nos centramos en las principales funciones que ofrece la aplicación, esta nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, indicar que te gusta una foto.

Además, cuenta con atajos de teclado para que podamos desplazarnos por la interfaz de forma rápida y sencilla.

Aun así, es importante tener en cuenta que Instagram impide subir imágenes a la red social desde aplicaciones de terceros, motivo por el cual Grids no ofrece esta opción, siendo necesario acceder a la versión oficial de la plataforma para ello.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10. También cuenta con versión para ordenadores Mac con OS X 10.8 o posterior instalado. Podés descargarla desde su página web oficial.

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas