Ingrid Vidosa, de 25 años, fue hallada sin vida en la segunda estación. El cuerpo tendría un balazo en la nuca. La pareja de Ingrid Vidosa fue apresada esta mañana.
Una mujer de 25 años, identificada como Ingrid Vidosa, fue hallada sin vida por una turista, ayer a la tarde, en el Cerro de la Cruz de la ciudad de Carlos Paz.
El cuerpo estaba a la altura de la segunda estación de ese monte de la villa serrana, donde en marzo pasado fueron hallados los cadáveres de otra joven, Andrea Castana, y de un fotógrafo, identificado como Hernán Sánchez.
Según trascendió, el cadáver tendría un balazo en la nuca, pese a que no se encontraron armas en el lugar. Por otro lado, tampoco se halló el teléfono celular de la joven.
La fiscal General Adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman, confirmó que la joven era oriunda de la localidad de Mayú Sumaj y que estaba desaparecida desde el lunes a la tarde.
La jornada de hoy, los allanamientos ordenados por la fiscal dieron sus frutos y se habrían obtenido elementos para ordenar la detención e imputación de la pareja de Ingrid.
El mismo, -identificado como Marcos- ya había prestado declaración ayer martes en horas de la tarde. La Policía sigue realizando allanamientos en búsqueda de más indicios.
Con respecto a esto, Carlos Nayi, abogado de la familia Vidosa, descartó la posibilidad que sea un suicidio y aseguró que “la relación con su novio era tóxica”.