29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Aumentaron los cigarrillos

SociedadAumentaron los cigarrillos

La medida rige para las marcas que comercializa Massalin Particulares.

 

La empresa comercializadora de cigarrillos Massalin Particulares anunció un incremento de alrededor de 12 por ciento en sus marcas más representativas a partir del lunes 15 de diciembre.

De este modo, un atado de Marlboro común cuesta ahora 19 pesos y 20 pesos en su versión box; Philip Morris está a 18 pesos y $18,50 en su versión box; la marca Next quedó en 16 pesos y 16,50 pesos en su versión box; y otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venden a 21 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

«El ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional para este año, dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70 por ciento en impuestos», indicó la empresa en un comunicado.

En el mismo, se recuerda a los puntos de comercialización de todo el país que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras y que estos precios fueron comunicados a la AFIP, por lo que cualquier lista de precios con otros valores es ilegal.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas