Marcelo Corazza: “No le deseo a nadie lo que me pasó a mí”

El ganador de la primera edición de Gran Hermano y productor volvió a su casa de Tigre y ratificó su inocencia en un breve diálogo con la prensa.

El ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, fue liberado este lunes luego de que el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento lo procesara por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad. Sin embargo, según la misma decisión, el productor de Telefe recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos.

Minutos después de haber quedado en libertad, Corazza llegó a la casa donde había sido detenido hace dos semanas. Sin detenerse, repitió: “Soy inocente. No puedo hablar más por ahora”. Ante la insistencia de los cronistas que lo esperaban en la puerta, remarcó: “No sé qué voy a hacer ahora… no le deseo a nadie lo que me pasó a mí”.

El productor también fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente. El resto de los acusados son Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.