Ángel de Brito contó cómo vive Marcelo Corazza sus días como detenido

El conductor de LAM dio detalles del estado anímico del productor de Gran Hermano 2022, en medio de la cauisa por presunta corrupción de menores.

Mientras continúa la investigación judicial que se está haciendo a Marcelo Corazza, detenido por presunta corrupción de menores, Ángel de Brito dio detalles de cómo vive estos días el productor de Gran Hermano 2022.

“Esto que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dicen los motivos por los que está detenido. Acá está detallado lo que le relatan a él y ahora lo vamos a compartir con ustedes”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América con el expediente en mano.

“Pero, todo cambió porque Marcelo está siendo investigado en la Justicia como miembro de una banda, o sea como un partícipe necesario de esta banda que secuestraba y convencía a chicos de venir a Buenos Aires y después los metía en el mundo de la prostitución y la trata. La mayoría son menores, pero también se habla de mayores de edad”, agregó.

En cuanto al estado anímico de Corazza, De Brito detalló: “Han trascendido algunos off the record de gente que estuvo con él en el momento del allanamiento de la casa y también del lugar donde esta detenido. Varios contaron que se vio muy sorprendido por la detención y por todo el operativo en el que se vio involucrado”.

Y cerró: “Lo que cuentan, obviamente, es que él está muy mal. Que todo el tiempo, en el lugar donde está detenido, dice ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas, sino en el sentido de que todo esto explotó”.