Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron a Susana Giménez

 Contaron detalles de su historia de amor y cantaron juntos. 

Este domingo, Tini Stoessel y Sebastián Yatra visitaron el ciclo de Susana Giménez, donde compartieron una charla súper relajada y divertida con la conductora contando detalles de su historia de amor.

“Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de ‘Ya no hay nadie que nos pare’”, contó Tini. Y el cantante colombiano agregó: “Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando”.

Con humor, Stoessel reconoció que los rumores de romance comenzaron a acercarlos: “La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba”.

¿Cuándo se dieron cuenta que querían estar juntos como pareja? “El Festival de Villa María…”, empezó a relatar la cantante y su novio la interrumpió con gracia: “¡En Villa María Tini se enamoró! Dijo ‘ya está, estoy enamorada’”, despertando las carcajadas de Susana.

Tini retomó el relato de su romance: “En el Festival de Villa María hubo una conexión especial. Después cantamos en el Luna Park y ahí le dije ‘Sebas, separemos las cosas profesionales pero así no va más’. Porque uno se puede terminar lastimando. Ahí él me dijo ‘yo no quiero perderte’ y empezó todo”.

“A mí me costaba mucho llorar, desde que estoy con Tini he llorado un par de veces”, confesó Sebastián. Y Tini dijo: “Es que el amor te pone más sensible. Los dos nos arriesgamos porque podría haber salido muy mal lo nuestro por nuestro ritmo de vida”.

Entonces, Yatra concluyó: “Lo nuestro podía salir muy bien… o terrible, podía ser un desastre”. Dejando en claro que el noviazgo finalmente salió súper bien, la pareja cantó la canción “Un año” y despertó la euforia de los fans presentes en el estudio.