El festival Cosquín Rock, nominado en los “Iberian Festival Awards”

El evento serrano fue considerado en la categoría destinada a festivales portugueses e hispanos. 

A días de confirmar su primera edición en España, Cosquín Rock fue nominado para la 5ª edición de los Iberian Festival Awards, que se entregarán en Lisboa entre el 11 y el 15 de marzo de 2020.

El festival serrano fue considerado en la categoría “Best lusophone and hispanic festival”, donde compite con los encuentros portugueses Artes à Rua,  Bons Sons, EdpCooljazz e Iminente; con el colombiano Cartagena Festival de Música; con el ecuatoriano Rotofest; y con los españoles Festival Gigante, Low Festival, Sonamos Latinoamérica – Illes Balears y Resurrection Fest, entre otros.

En esta oportunidad, los Iberian Festival Awards se entregarán en el marco de la novena edición de Talkfest (International Music Festivals Forum), promovido por la Bolsa de Turismo de Lisboa. “Pretende ser un evento completo y global y puede otorgar premios a: festivales de música; festividades festivales de otros aspectos culturales (por ejemplo, cine, teatro, gastronomía); eventos profesionales; medios de comunicación; artistas; marcas; proveedores de servicios y fotógrafos”, fundamenta la invitación.

Y sigue: “Habrá 25 categorías en competencia, que se decidirán por votación pública o panel de jurado. Algunas categorías tienen un premio en metálico para sus ganadores”.

Esta nominación llega en un periodo de permanentes reconocimientos para Cosquín Rock, un evento fundamental del entretenimiento argentina que el año que viene realizará su vigésima edición. Será en el aeródromo de Punilla, del sábado 8 al domingo 9 de febrero.