Parte médico de Sergio Denis

La directora del hospital Padilla de Tucumán le leyó a la prensa el parte y ratificó que las próximas 48 horas serán claves. 

El cantante Sergio Denis continúa internado en terapia intensiva del Hospital Padilla, y su estado «es grave, con pronóstico reservado y debe permanecer sedado», informaron recientemente autoridades de la institución.

“Durante la mañana se le realizaron múltiples estudios al paciente, y su estado continúa siendo grave con pronóstico reservado por lo que se descartó un posible traslado”, como había solicitado la familia, señaló en conferencia de prensa, la directora del hospital, Olga Fernández.

“El paciente actualmente recibe asistencia respiratoria y se encuentra bajo sedación, con analgésicos, con monitoreos multimodal y sostén hemodinámico farmacológico”, agregó brevemente la médica, en las puertas del Hospital.

Por su parte, el subdirector del nosocomio, Alejandro Lembo, expresó que se intenta “trasladarle a la familia la tranquilidad de que (el cantante) está atendido por buenos profesionales”, sostuvo.

«En el ingreso se le realizaron una serie tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis», informó el hospital a través de un parte médico.

Los exámenes revelaron que el cantante presentaba un «edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula», agrega el parte, por lo que fue «trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva», donde permanece internado.