El hermano de Sergio Denis habló de el actual estado de salud del cantante

Carlos Hoffmann se refirió a la salud del músico.

Pasaron más de cuatro meses desde el trágico accidente que sufrió Sergio Denis en el escenario, y el cantante aún continúa internado sin señales de mejoría.

En diálogo con el Diario de Cuyo, Carlos Hoffmann, hermano del interprete, contó que Sergio sigue “inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital”. Recordemos que se encuentra internado en la clínica de rehabilitación ALCLA, en Buenos Aires, lugar donde fue trasladado desde Tucumán el pasado 13 de abril.

«Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer», sostuvo el familiar del artista. Mientras tanto, en el último parte médico que dio a conocer el hijo de Denis, se explica que «se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea».

Juan Alberto Mateyko, amigo de Denis, estuvo presente este viernes en el programa Mi Otro Yo que se emite por Canal C y allí se mostró muy preocupado por el cantante. “Está mal, sólo se puede esperar un milagro. Está en una situación similar a la que estuvo Gustavo Cerati. En su familia todavía se ilusionan, le hablan”, indicó.

El accidente

La caída de Sergio Denis ocurrió a mediados de marzo, durante un show que el cantante desarrollaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán por el Día de la Mujer. Mientras cantaba Te Llamo para Despedirme, cayó en una fosa de cuatro metros delante de todo el público y desde entonces familiares, amigos, fans y allegados rezan por su recuperación