Metalizados, textiles innovadores y colores en las últimas tendencias

Los diseñadores argentinos presentaron sus colecciones de verano.

Fabián Zitta fue el diseñador encargado de abrir la semana de la moda del Designers BA primavera verano 2020 y su colección se llamó Deliq.

Zitta presentó conjuntos de haute couture con siluetas inspiradas en los años 5o y 60 en tonalidades rosados, amarillos y metalizados que impactaron a todos los asistentes al primer desfile que abrió la grilla del Designers.

Los géneros que predominaron en la pasarela de Zitta fueron las sedas, las organzas y rafias en diferentes tonalidades y estructuras de diseño.

La sastería también formó parte de la colección veraniega de Fabián Zitta. En esta oportunidad la propuesta en plateado con saco oversized y pantalón al tobillo

TRAMANDO

Para enfrentar una colección veraniega, el diseñador de Tramando, Martín Churba presentó su colección primavera-verano 2020 llamada Infrarojo. Con su sello personal, el denim fue uno de los grandes protagonistas de la tarde mezclados con tejidos metalizados.

El azul, blanco y rojo no pasaron desapercibidos en la pasarela de Tramando acompañando a siluetas en tipologías simples de textiles técnicos y deportivos. El detalle fashionista, las zapatillas con estampados metalizados en cobre

Un conjunto azul noche con lentejuelas turquesa fue el protagonista de la pasarela. Ideal para un look formal. Con diseño en diagonal, y top con escote en V, el modelo presentado es uno de los nuevos materiales que logró la marca de Martín Churba

BENITO FERNÁNDEZ

“Crayons”, así bautizó Benito Fernández su colección prêt à porter primavera verano 2020 con una propuesta llena de estampados, colores y texturas para la nueva temporada dedicada a una mujer urbana, moderna con una silueta femenina suave.

El estilo sporty no faltó en la colección de Benito. Impuesto con un conjunto de bomber y pantalón metalizado multicolor con puños fluorescentes fueron el detalle futurista del conjunto más llamativo de la pasarela de Benito.

Para la pileta. La propuesta de traje de baño de Benito Fernández llegó de la mano de un enterizo estampado multicolor con naranja, violeta, azul, verde, rosa y rojo, con un gran escote