El mensaje de Loly Antoniale en medio del conflicto entre Morena y Jorge Rial

La modelo reapareció en medio del escándalo entre Jorge Rial y su hija Morena con un intrigante mensaje.

En medio del escándalo familiar entre Jorge Rial y su hija Morena, quien está lanzando munición gruesa desde hace unos días, reapareció Loly Antoniale con un intrigante mensaje en Instagram.

La ex pareja del conductor, quien estuvo alejada de los medios durante varios años, volvió al centro de la escena en los últimos y, puntualmente, con un llamativo posteo en las redes sociales, que muchos adjudicaron como un palo a Morena.

“Trátate y trata con más dulzura”, escribió Loly Antoniale en su cuenta de Instagram, para acompañar una serie de fotos en su casa y un mensaje ampliado con el que se generaron muchas especulaciones.

“Cuando alguien te deje entrar a su corazón, quítate los zapatos. Hay lugares que son sagrados” fue la frase que posteó la ex pareja de Jorge Rial en el feed de su Instagram. Inmediatamente, comenzó a recibir muchos mensajes que se alegraban por haber salido de la vida de Jorge Rial.

En esta exposición de Morena Rial como nunca antes, también llegó a hablar de Loly Antoniale, con quien aseguró tener un cariño porque, según ella, su padre le había cerrado todas las puertas laborales en la Argentina, por lo que se vio obligada a irse a Miami.

En su visita a LAM, Morena Rial también habló del tiempo que compartió con Loly Antoniale cuando era pareja de su padre y contó cómo se enteró de la relación que ellos tenían y hasta reveló el apodo que le había puesto la modelo.

“Mi papá se fue a Venecia en un viaje con Loly. Antes de esto, yo estaba con él. Mi papá se había ido al baño y le revisé el celular. Decía ‘Chanchito’. Era de ‘L, un corazón, L, Y’. Y abajo le ponía ‘Chanchito’”, contó la joven.

Asimismo, Morena Rial reveló el verdadero motivo por el cual su papá se había separado de Loly Antoniale: su hermana Rocío se llevaba muy mal con la modelo. «No lo soportó más él. Mi hermana es más viva. No lo confronta. Le endulza el oído», contó.