Loly Antoniale: ¿Está embarazada?

«Para que me crezca la panza todavía falta un poco», dijo la modelo. La novia de Jorge Rial dio a entender que espera un hijo junto a su pareja durante una nota en el programa «La noche», de C5N.

La modelo y conductora estuvo en  «La Noche», el ciclo de C5N que conduce Diego Moranzoni y además de hablar dela pelea por Twitter con su pareja (ayer publicamos que Rial habia dicho en su programa que viajará a las Vegas para ver la pelea del «Chino Maidana», y que Loly enterándose por la tele estaba bastante disgustada con la idea), dejó entrever que estaría esperando un hijo con el rey del chimento. Al parecer el embarazo de Marina será la nueva bomba que lanzará la pareja.

loly embarazada

Hace algunos días, Rial y Loly amagaron con dar «una gran noticia» en Twitter pero prefirieron esperar un tiempo prudencial, así lo dijeron ellos. Hacé clic y mirá lo que pasó…

En el programa la modelo se tocó la panza y dijo:  «Morena me dice que cuando esté tirada en la cama comiendo helado y me crezca la panza me va a sacar fotos para publicarlas», deslizó, a lo que rápidamente los conductores le preguntaron: «¿cuánto falta para eso?» y Loly entre risas y miradas cómplices respondió: «Y para que salga la panza todavía falta un poco». ¿Nuevos papás?