María Becerra lloró en un show en Mar del Plata al recordar a su ex, Rusher King (video)

La cantante actuó en el festival ATPark y se conmovió al cantar “Episodios”, un tema que habla de una relación que llega a su fin.

Después de reprogramar por mal tiempo las dos funciones que tenía previsto dar en Mar del Plata la semana pasada, María Becerra desembarcó en el festival de verano ATPark en la noche del viernes para brindar su show apto para todo público. La cantante, que se encuentra presentando La Nena de Argentina, su último trabajo discográfico, en el marco de su gira Animal Tour, hizo delirar a más de 4000 fanáticos, que se conmovieron con cada una de sus canciones y no dejaron pasar por alto el momento de mayor emoción de la noche, que tuvo lugar cuando le tocó entonar la letra de Episodios.

“Y si me deja’, no vuelva’ ma’. Si no me quiere’, déjalo atra’. Estoy cansada de estos episodios en el que pasamo’ del amor al odio”, dice el estribillo del tema, que habla de una relación que llega a su final y que hizo que Becerra no pudiera contener las lágrimas. “Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierda nos lleva a la destrucción…”, estaba cantando la joven cuando el llanto no le permitió seguir adelante.

Obviamente, todos sus seguidores entendieron que esa letra le hacía recordar a su reciente y escandalosa separación de Rusher King, luego de que ella misma descubriera que el cantante, cuyo nombre real Thomas Nicolás Tobar, la había engañado con la influencer Agustina Kogan. El joven, por su parte, había acudido a sus redes sociales para aclarar que ese hecho había ocurrido durante un impasse de la pareja. Sin embargo, Becerra fue terminante desde su cuenta de Twitter. “Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, “Hijo de re mil puta, me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mierda, pedazo de garca”, fueron algunas de las frases que le dedicó al autor de la canción Loba.