María Becerra y Rusher King, tuits cruzados con indirectas y pases de factura

Los cantantes eran pareja hasta que confirmaron su separación en diciembre pasado: él la habría engañado durante un impasse

A fines de diciembre y en los días previos a la Navidad, María Becerra había dejado entrever que su novio, el también cantante Rusher King, le había sido infiel. Esto ocurrió luego de que la autora de “High” había descubierto en el teléfono conversaciones del rapero con una instagramer y modelo argentina.

El escándalo no quedó solo en unos posteos en las redes sociales: pocos días después se supo que discutieron en plena calle, en una esquina del barrio porteño de Núñez, lo que llamó la atención de todos los vecinos que no dejaban de escuchar todos sus gritos. Luego confirmaron la separación en sus respectivas cuentas de Twitter. Pero a los pocos días sorprendieron a todos al trascender que había habido un acercamiento entre ambos: más precisamente, unas vacaciones compartidas en México.

De todos modos, la paz entre María y Rusher (de nombre real Thomas Nicolás Tobar) parece que llegó a su fin, a juzgar por sus publicaciones más recientes en Twitter. Ella escribió: “Okey, oficialmente te odio”, lo que hizo que sus millones de seguidores especularan al respecto.

Apenas una hora más tarde, él devolvió la indirecta: “Que ganas de llamar la atención”, twitteó el rapero. Y si bien María dejó el tema ahí, él siguió en la misma línea en las horas y días siguientes. “Qué onda mi genteeee, volví a twitter como loco, lo había dejado porque estaba cansado de leer estupideces de personas que se creen con el derecho de opinar de la vida de los demás, pero después de reflexionar mucho volví joya. Se podría decir q volvió la bestia”, publicó Rusher.

Y al otro día, fue por una línea similar: “Que insoportable la gente que inventa cosas todo el tiempo”. Antes de estos mensajes, el último tuit de Rusher King había sido el que confirmaba su distanciamiento de Becerra: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, escribió el pasado 19 de diciembre dando su visión de los hechos.

Y reafirmó: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.

La aclaración llegó luego de que María se despachara con mensajes cargados de enojos e insultos, actuando desde el impulso que le provocó enterarse de la infidelidad. “Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, cargó en primera instancia contra Rusher King. Y fue por más: “Hijo de re mil puta, me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mierda, pedazo de garca”, fueron las fuertes frases que le dedicó al autor de la canción “Loba”

Al otro día, bajó unos cambios y le ofreció unas disculpas a sus seguidores. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, escribió, textual, Becerra a la hora de confirmar la noticia.