
La conductora y el productor viajaron al sur argentino junto a sus tres hijos.
El matrimonio viajó junto a sus tres hijos, Olivia (7), Baltazar (4) y Filipa (1) al sur argentino aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno. Los primeros días ninguno de los dos se hizo eco de su estadía y fue lo que más llamó la atención entre los usuarios y los fanáticos de la pareja. Sin embargo, tampoco tienen que cumplir con nadie ni tienen la obligación de realizar posteos. No obstante, como si supieran que su silencio generó controversia, comenzaron a mostrarse más activos.
También compartieron tiernas postales familiares y de sus hijos disfrutando de las distintas atracciones y paisajes que ofrece el destino que eligieron.
“No somos muchos, no somos pocos”, escribió Pedro en su Instagram junto a una foto en la que está posando junto a su mujer, que lleva a Filipa en una mochila de porteo, Olivia y Baltazar. El productor mencionó el estribillo de la popular canción del grupo Los Caligaris, cuya continuación es “… pero estamos todos locos”. En la imagen, y haciendo honor al tema, los integrantes de la familia realizan distintas y divertidas caras y también gesticulan
Paula, por su parte, publicó una foto de Olivia sentada dentro de un vehículo y dándole un beso a su hermana menor, Filipa, a quien tiene en brazos. “Todo lo que soñé. Mis mujeres unidas… para siempre”, destacó la modelo en la red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores. Y su marido fue uno de los primeros en comentar dicho posteo.