Paula Chaves y Pedro Alfonso volverán a trabajar juntos en una obra de teatro en Carlos Paz

Trascendieron los nombres de los convocados para la pieza teatral.

Paula Chaves y Pedro Alfonso volverán a compartir cartel en la temporada 2020 de Carlos Paz con una comedia familiar, como hacen cada año producidos por DABOPE, la compañía que comandan Federico Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corbo. Después de Locos por Luisa, la comedia que hicieron el verano pasado, volverán a hacer rubro, además de compartir la vida como pareja.

Para la nueva propuesta han sonado nombres que no estarán en realidad. Uno es el de Federico Bal, que fue dado en las últimas horas para encabezar el elenco.

Carmen Barbieri, su mamá, hará temporada en Mar del Plata con una comedia junto a Sol Pérez, Alberto Martín y Sebastián Almada, por lo que Fede quiere quedarse en Buenos Aires para acompañar a su padre, internado todavía y con una rehabilitación muy lenta.

En la previa del Bailando 2019 se armó una interna de pareja ante la posibilidad de que Baclini haga temporada con Pedro Alfonso sin su novia, pero lo cierto es que se trata de un juego alimentado por la producción para la pasada de la pareja por la pista, pero no hay en realidad intenciones de llevarlo al escenario, primero y principal, porque no es actor.

Quien sí estará en el elenco es Rodrigo Noya, en esta comedia que todavía se está escribiendo pero que ya tiene un hilo conductor: esta vez, las aventuras de Peter Alfonso ocurrirán durante una noche dentro de un museo. La obra no estará basada en la película Una noche en el museo pero las alternativas de la obra sucederán allí.

Los productores quieren volver a jugar con los efectos especiales en escena y una historia para toda la familia con ribetes de suspenso humorístico, como hicieron antes con Casa fantasma y otras del estilo.

Lourdes Sanchez y Macarena Rinaldi, las «Primeras damas» del Bailando -son las parejas de los productores Prada y Hoppe- están convocadas para el elenco pero aún no dieron el sí. Este martes se reunió Pedro Alfonso con sus productores y los guionistas de la comedia para avanzar en el argumento, el título y el elenco que falta definir.

Leticia Brédice estuvo por cerrar su participación en la comedia. Fue convocada pero finalmente no llegó a un acuerdo económico para sumarse a la compañía que irá a Carlos Paz.