Así fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La pareja más icónica de los años noventa se reunió virtualmente para una lectura en compañía de otros grandes actores, comediantes y cantantes.

Jennifer Aniston y Brad Pitt rompieron el Internet cuando se reunieron en los SAG Awards. Las fotografías que se tomaron aquella noche se volvieron virales y desde entonces, sus seguidores claman volver a verlos, después de todo, son la pareja más icónica de los años noventa y con el paso del tiempo han reafirmado su estatus de A-Listers, algo que también se puede agradecer a la gran carrera cinematográfica y de televisión que han labrado.

Ahora, a siete meses de este encuentro, por fin fuimos testigos de otra reunión de ambas celebridades, aunque sea virtualmente. La actriz de The Morning Show, Jennifer Aniston, y Brad Pitt estuvieron presentes en la lectura digital del guión de Fast Times at Ridgemont High, una película de 1982 acerca de jóvenes estudiantes que se divierten en la escuela y centros comerciales.

Aloha’ fue el saludo con el que Jennifer Aniston se reencontró con Brad Pitt durante la lectura digital del guión de Fast Times at Ridgemont High. Brad Pitt lució un buzo verde estampado y melena suelta clásica de verano, mientras que Jennifer Aniston asistió con unos lentes de lectura que propiciaban el evento.

¡Hola, Aniston!

-Hola, Pitt

-¿Cómo estás?

-Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?

-Todo bien.
¡Gracias por este momento, 2020! No ha habido un saludo más emocionante en años, quizás desde que en 2001 se abriera la puerta de Monica Geller en ‘Friends’ y apareciera Brad Pitt, listo para hacer su cameo en la famosa serie de televisión, como el chico que había fundado el ‘I hate Rachel Green Club’ en secundaria junto a Ross. Si no eres muy fan de Friends, te damos pistas, Rachel Green era el personaje de Jennifer Aniston, quien en ese momento era su esposa, en la vida real. Simplemente, el cameo perfecto.

Hoy, dos divercios después (para ambos), muchos hijos para él y sus carreras muy bien establecidas, Brad Pitt y Jennifer Aniston nos han alegrado este sombrío 2020 con un simple pero esperadísimo saludo, con el cual dieron pie a que medio mundo sintonizara la lectura del guión de este clásico adolescente de los años 80. Así fue este hermoso reencuentro:

En la lectura participaron otras personalidades que también nos mantuvieron al filo del asiento: Julia Roberts, Shia LeaBeouf, Morgan Freeman, Henry Golding, Dane Cook, John Legend, Sean Penn (quien protagonizó la cinta de los ochenta), Ray Liotta, Henry Golding, Matthew Mcconaughey y Jimmy Kimmel encabezaron este encuentro al lado de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

La protagonista de The Morning Show siguió las indicaciones de Morgan Freeman, narrador de la historia, mientras daba vida a Lynda, la amiga de Stacey Hamilton (Julia Roberts), a quien aconseja sobre cómo ‘atrapar’ a los chicos más guapos de la escuela.

‘Con algunos chicos debes dar los primeros movimientos, yo lo hice cuando tenía 13, tú tienes 15. No es gran cosa, es solo sexo, si no lo haces las otras chicas lo harán’, dice el personaje de Jennifer Aniston. Paradójicamente, Brad Pitt es uno de esos hombres apuestos.

Todos somos Julia Roberts, riéndose nerviosamente mientras ve estos ex coquetear por Zoom, aunque fuese parte de un guión y aunque fuese por una buena causa.

La narrativa prosigue a la par que algunas memorias registradas de los 90’s regresan a todo seguidor de esta historia de amor como deseos que se detuvieron en el tiempo y en el futuro de ambas celebs.

Durante los SAG Awards, ocurrió el primer encuentro de la pareja después de 20 años de no verlos juntos en la pantalla. Si bien este no fue un encuentro físico, sí resulta emocionante observar a ambas celebridades en un entorno virtual, rodeados de otros actores, cantantes y comediantes del mismo estatus.