Tras las criticas Lali Esposito salió a aclarar en Instagram su viaje a Madrid en plena cuarentena

La cantante y actriz aclaró que viajó en un vuelo especial después de haber presentado la documentación obligatoria.

En medio de esta pandemia que se extiende, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para retomar, de a poco, las grabaciones de Sky Rojo. Mirando directamente a cámara, compartió varias historias de Instagram remarcando que viajó a Europa legalmente, luego de haber presentado la documentación que le exigieron y con permiso en mano.

«Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán… ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina», contó, antes de explicar cómo logró viajar.

Y se refirió al vuelo que tomó: «Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud». Además, aclaró que todos los papeles que tuvo que presentar «¡eran muchos!».

Tajante, subrayó que está aislada en un hotel. «Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde», indicó.

Antes de cerrar, dejó en claro que, de a poco, retomará las grabaciones de Sky Rojo adaptándose «a la nueva normalidad». Más allá del contexto pandémico, remarcó que está muy contenta por volver a actuar.