Lea Michele fue acusada de racismo por una ex compañera de la serie Glee

Samantha Ware hizo una acusación directa hacia la actriz en referencia a los tiempos donde eran compañeras en  Glee.

Luego de que Lea Michele saliera a condenar el asesinato de George Floyd, una ex compañera suya en la serie Glee la acusó de convertir su vida en un infierno. Básicamente, la acusó de racismo.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter”, twitteó Michele el 29 de mayo. Sobre ese comentario Samantha Ware hizo un punzante descargo.

El tweet fue publicado ayer por la noche: “Me hace reir. ¿Te acordás cuando hiciste que mi primera participación en televisión fuera un infierno? Porque yo nunca lo voy a olvidar”.

A eso, añadió: “Le dijiste a todos que si tenían la oportunidad ibas a “cagar” en mi “peluca”, entre otras microagresiones traumáticas que hicieron replantearme mi carrera en Hollywood”.

La acusación de Ware fue apoyada por algunos de sus ex compañeros de la serie, como Amber Riley y Alex Newell. En el primer caso, publicó un gif de una chica tomando un café y asintiendo.

En el caso, ya hubo una declaración más formada. Luego de varios gifs graciosos, donde dejaba entrever que bancaba lo que había publicado Ware, finalmente dio su opinión: “¡Chicos, no tenemos ni una maldita cosa sobre la que mentir 6 años después!”.

Y fue un poco más allá: “Voy a decir esto una vez… cuando mis amigos pasan por algo traumático yo también paso por eso… eso es la amistad… y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema”. “¡Y lo digo por las dos caras de la moneda!”.