Tom Hanks volvió a su hogar en Los Ángeles tras su cuarentena por el coronavirus

El actor y su esposa fueron diagnosticados con el virus, tratados y luego dados de alta. 

Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa, fueron dos de los casos más relevantes de coronavirus en el mundo del espectáculo. Ambos fueron diagnosticados e internados en un hospital en Australia, donde el actor se encontraba grabando una película.

La pareja mantuvo a sus seguidores actualizados sobre el avance de su enfermedad y su recuperación. Pronto fueron trasladados desde el hospital a una casa en Australia, con alta médica pero obligación de realizar cuarentena.

Ahora, los artistas han regresado a su hogar en Los Ángeles. Sin embargo, continuarán con el aislamiento, especialmente teniendo en cuenta la gran cantidad de casos que hay en Estados Unidos. El regreso ocurre más de 15 días después de haber sido diagnosticados.

Tom Hanks lo anunció en sus redes sociales: “Amigos, estamos en casa ahora, y como el resto de América, continuaremos en aislamiento y con distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos aquellos en Australia que se ocuparon de nosotros. Su cuidado y su guía han hecho posible nuestro retorno a USA”.

“Y muchas gracias a todos ustedes que enviaron mensajes positivos. Rita y yo los apreciamos mucho. Hanxs”, agregó el actor.