Susana Giménez: “Todas las medidas que está tomando Alberto Fernández son buenas”

La diva abrió las puertas de su casa en Barrio Parque, donde está realizando la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Susana Giménez abrió las puertas de su casa en Barrio Parque, donde está realizando la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Muy relajada, la diva se mostró al natural: despeinada y con anteojos de sol, en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el especial de Telefe #YoMeQuedoEnCasa, emitido el sábado pasado. Además de contar intimidades de sus días encerrada en su hogar, sorprendió con declaraciones muy positivas sobre las decisiones que ha tomado hasta ahora el Gobierno Nacional.

“Estoy segura de que esto va a pasar. Y tengo la leve impresión que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a (Alberto) Fernández y, ahora, estoy muy contenta con lo que está haciendo”, no dudó en responder la Su.

Y agregó: “Es un tipo calmo, que hace cosas… Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas. No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”.