Ben Affleck contó que sigue avergonzado tras su divorcio con Jennifer Garner por su alcoholismo

El actor estuvo en pareja  casi diez años con la actriz de quien se separó en medio de un escándalo por su adicción al alcohol. 

El actor Ben Affleck reveló que su divorcio de Jennifer Garner es «el mayor lamento de su vida» y asumió que gran parte del problema se debe a sus problemas con el alcohol.

En una entrevista con el diario The New York Times, el actor abrió su corazón y contó lo frustrante que fue su separación de la actriz con la que pasó diez años de su vida, quien además fue la encargada de ingresarlo en rehabilitación varias veces.

«Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales», dijo el actor mientras promocionaba su película The Way Back en la que se habla de alcoholismo.

En 2018 Affleck ingresó por última vez en una clínica de desintoxicación y lo hizo de la mano de su ex la actriz de Hollywood Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos.

«El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio -reconoció-. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio», reveló en la nota.

Y luego agregó: «No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante», indicó según un artículo de la agencia EFE.