Marcelo Polino: “Ya descarté ser papá”

El periodista se refirió al ofrecimiento de Luciana Salazar respecto a donarle óvulos para que cumpla su sueño.

Hace unos días, Luciana Salazar sorprendió a todos al revelar en Pampita Online que, con la intención de cumplir el sueño de Marcelo Polino, su amigo de toda la vida, de convertirse en padre, le ofreció donarle óvulos que tiene congelados.

“Siempre les digo a mis amigos que si el día de mañana quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de ‘ay, quiero ser papá, quiero ser papá’. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida”, fueron las palabras de la modelo.

Ahora, el periodista se refirió a las declaraciones de su amiga y dejó en claro su nueva postura al respecto, en Los Ángeles de la Mañana.

“Es verdad lo que dijo Luciana. Yo nunca lo hice público porque no me correspondía. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Saben que la quiero un montón”, comenzó diciendo el jurado del Bailando. “Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre”, detalló.

“Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre”, agregó luego, con cierta resignación y ante la pregunta del notero del programa de Ángel de Brito que consultó si ya había claudicado toda las formas posibles de ser padre, respondió: “Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no”.

Finalmente, dejó en claro: “Ya descarté ser papá”.

Polino ya había hablado del tema hace un tiempo en la mesa de Mirtha Legrand, en ese momento dio a conocer su decisión de abandonar los trámites de adopción y contó lo tedioso y desalentador que puede llevar adelante dichos trámites en nuestro país.

“Yo hablé con el Presidente y todos los gobiernos se conmovieron conmigo, pero nadie me dio nada”, reveló en el programa de la diva y agregó:”Fueron 6 años y ya estoy grande. Me pasó el tiempo. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Cambió mi vida. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes”.