El contrato millonario que firmó Millie Bobby Brown, de «Stranger Things», por su nuevo trabajo

La joven actriz británica, a los 15 años, pasa a ser una de las intérpretes más cotizadas de Hollywood.

Con apenas 15 años, y tras un exitoso paso por la serie de Netflix Stranger Things (en el papel de Eleven), Millie Bobby Brown va camino a romper varios récords de artistas jóvenes que la industria del entretenimiento paga por tener en pantalla.

La joven británica ya probó suerte en películas como Godzilla y ahora es el turno de interpretar nada menos que a la hermana del detective más famoso de todos los tiempos. Y es que Millie Bobby Brown será Enola Holmes, hermana del victoriano Sherlock Holmes, papel que tendrá a su cargo el británico Henry Cavill.

Lo sorprendente es que, según informó el portal de noticias TMZ, el contrato de Millie por hacer de hermana del personaje creado por el escritor Arthur Conan Doyle es de más de 6 millones de dólares, y a eso hay que sumarle una prima de casi un millón más, y el incremento de su salario si se lleva a cabo una secuela de la película, algo que está previsto de antemano para este proyecto (en el caso de una segunda parte, Bobby Brown pasaría a cobrar casi 8 millones por la secuela).

Mientras protagonizó Stranger Things, diversos medios norteamericanos informaron que la joven cobraba un estimado de 30 mil dólares al comienzo de la serie, y que su salario llegó a los 250 mil por episodio en los últimos episodios. Nada mal para un artista que no ha cumplido la mayoría de edad, y de quien se estima un patrimonio (sólo en salarios por actuación) cercano a los 5 millones de dólares.