Valeria Lynch reveló el motivo oculto tras su cambio de apellido

La cantante celebró el alboroto que logró en las redes sociales y contó por qué cambió Lynch por Ninch durante un día.

A través de Twitter, Valeria Lynch hizo un anuncio que generó distintas reacciones entre sus fans: pidió que la dejen de llamar Valeria Lynch y comenzaran a nombrarla Valeria Ninch. «Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?», preguntó la cantante. Y remarcó que el cambio de su apellido se debía a una necesidad de reinventarse.

El cambio de Lynch por Ninch se debió a una movida publicitaria. Y para ponerle fin a la polémica, Valeria explicó por qué se cambió de apellido únicamente por un día.

«La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes», comenzó diciendo la artista.

Y además de remarcar que la movida se debió a una acción de prensa, aclaró por qué se prendió en el juego que le propuso la agencia: «Celebro a los jóvenes de espíritu y de alma, a los que creen en el cambio y la creatividad».

Antes de despedirse, pidió que la vuelvan a llamar Valeria Lynch: «Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio».