La vida de Michel Brown de Pasión de gavilanes

Conocé la interesante carrera del galán que hoy se anima a desafiantes producciones.

A sus 43 años y con una carrera consolidada en el exterior, Michel Brown hoy luce irreconocible para quienes se quedaron con su imagen de adolescente en Jugate Conmigo, programa en el que arrancó su camino artístico en 1993.

Un rumbo que inició bajo el ala de Cris Morena, que lo convocó también para participar en Chiquitas, pero que pronto tomó vuelo propio y lo llevó lejos de la Argentina.

En 1999, Michel se trasladó a México, donde trabajó en la tira juvenil DKDA Sueños de juventud y actuó en varias ficciones de la TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate.

Luego, los pasos lo llevaron a Colombia, donde se ganó el corazón de los televidentes con su papel en la novela Pasión de Gavilanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En casting para leono de thundercats #pelucon #thundercats

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

Instalado nuevamente en tierras aztecas desde hace un tiempo, y luego de lucirse en protagónicos como el de la serie Falco, el presente lo tiene abocado a Hernán, un desafiante proyecto de época que se verá en los próximos días por Amazon y History Channel para el que el actor debió realizar una impresionante transformación física.

Ambientada en 1519, la serie relata la vida de Hernán Cortés y en ella Brown interpreta a Pedro de Alvarado, un militar que sojuzgó junto a Cortés a los pueblos originarios de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les dejo La primera imagen de don Pedro de Alvarado ,Serie Hernán @Dopaminemx @PrimeVideoMX @aztecasiete @historylatam #hernancortes 📸 @damianhfotografia

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

A la par, el actor está a punto de debutar en la versión teatral mexicana de la archi famosa historia Perfectos Desconocidos, que se ha replicado en varios países y formatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a PERFECTOS DESCONOCIDOS ……. día de fotos para la campaña !!! #perfectosdesconocidos #teatro

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el