Axel habló tras la denuncia por abuso sexual (Video)

El cantante realizó su primer show luego de que trascendiera la noticia de que una mujer lo acusó en la Justicia y se defendió públicamente.

Axel tomó la decisión de llamarse a silencio luego de que una mujer lo denunciara en la Justicia de Río Negro por abuso sexual simple, por un hecho que habría ocurrido en el año 2017 en la ciudad de Catriel de dicha provincia.

En medio de la polémica y las críticas por su silencio, el cantante se presentó en la Fiesta Nacional de la Avicultura que tuvo lugar el fin de semana en Entre Ríos. A pesar de que se realizó una fuerte campaña en contra de la presencia de Axel en el festival, él decidió reaparecer públicamente y hablar por primera vez de la grave denuncia.

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme ser parte de su fiesta y estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, arrancó diciendo Axel antes de comenzar el recital, como se pudo ver en las imágenes que compartió Los Ángeles de la Mañana del Canal 6 de Entre Ríos.

Luego, expresó sobre la situación que atraviesa: “Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la Justicia verdadera”.

“Por esta noche les voy a estar eternamente agradecido. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, cerró antes de que sus fans lo aplaudieran mientras gritaban “te queremos”.