Marley será papá nuevamente

El conductor de Por el mundo explicó que su iniciativa estará librada a varios factores. 

A días de que su primogénito, Mirko, cumpliera dos años, Marley anunció que, finalmente, tomó la decisión de convertirse nuevamente en papá. Y en diálogo con la revista Caras, dio la fecha y brindó detalles sobre esta elección que lo tiene muy entusiasmado.

“A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión”, explicó el conductor. Y detalló que esa decisión de convertirse en papá ni bien empiece el año que viene estará “librada a diversos factores”. ¿Cuáles?

“Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres”, explicó el conductor.

Y detalló cuál sería el segundo factor a tener en cuenta: “Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen… Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende”.

Además, contó cómo es su relación con la donante. “Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram”.

Y aclaró: “No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré”.