El recuerdo de las hijas de Beatriz Salomón en el día en que cumpliría 66 años

Bettina y Noelia volcaron en Instagram unas sentidas palabras dedicada a su mamá, quien murió a mediados de junio pasado.

Con el dolor marcado en sus corazones y a cuatro meses de la partida de Beatriz Salomón, quien murió a causa de un cáncer de colón, Noelia (18) y Bettina (15) volcaron en las redes unas conmovedoras palabras en el día en el que su mamá cumpliría 66 años.

«¡¡Feliz cumple!! Simplemente, gracias por todo, por haber sido una excelente madre y compartir momentos inolvidables. Cada recuerdo que tengo nuestro, lo llevo siempre conmigo. Siempre vas a estar conmigo y yo con vos porque, cuando te fuiste, te llevaste una parte de mí. Siempre vamos a estar juntas las 3. A veces es difícil creer que ya no estás y nos duele pero sé que ya no sufrís. Te amo y extraño mucho. Siempre voy a ser tu indiecita», expresó Noelia en Instagram junto a una foto de pequeña junto a Beatriz.

Por su parte, Bettina también decidió plasmar en el muro una fotografía de su infancia a upa de su mamá y escribió: «Pensar que ya no estás es muy difícil para todos, extrañamos todo de vos pero sabemos que en el lugar en el que estés, ya no sufrís y estás en paz».

«Te extrañamos y siempre me voy acordar de todos los momentos que pasamos juntas como madre e hija, después de todo vos sos mi luz y cielo azul, como vos me decías. Feliz cumpleaños», cerró la joven en la publicación que se llenó de corazoncitos y dulces mensajes de sus seguidores.