Eugenia Tobal sobre su embarazo: “Vale la pena, no hay que bajar los brazos”

Se mostró feliz con la repercusión que tuvo la noticia que ella más esperaba.

Ya había dado la noticia a través de sus redes sociales, pero ahora habló frente a las cámaras. Eugenia Tobal está feliz y agradecida a la vida con la noticia de su embarazo, y no lo quiere ocultar.

La actriz de 43 años logró alcanzar el profundo deseo de quedar embarazada tras varios años de frustaciones y relaciones difíciles. Todo, además, bajo el ojo de la opinión pública y las cámaras.

Por tal motivo ahora está tan agradecida como cautelosa, y pide cierta privacidad para transitar en calma su embarazo.

“Es una noticia muy linda que causa mucha emoción a todo el mundo, y ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad y sin tanta locura porque de verdad que yo me pongo muy nerviosa con esto”, le confesó a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Sobre las repercusiones en las redes que tuvo el anuncio, simplemente dijo que era «todo de un amor incalculable, inimaginable y de verdad muy genuino de parte de todo el mundo», ya sea de la gente que la sigue como de la que no. «A los colegas y la gente que me ha llamado, agradezco de corazón», sostuvo.

Además, dejó un mensaje de aliento para todas las parejas que pasaron por una situación como la suya: “Todas las que tengan ganas que lo hagan, más vale, no hay que bajar los brazos”.