La Reina del Pop, fué la artista musical que mas facturó en 2013.
Con una ganancia de 125 millones de dólares durante el 2013, Madonna encabeza la lista de las mujeres mejor pagas de la música según la revista Forbes.
Entre su tour MDNA, el merchandising, una linea de ropa y hasta un perfume, la Chica Material sigue acumulando varios millones. Incluso, en noviembre pasado fue declarada como la mujer que más ha ganado con la música.
En el segundo puesto se encuentra su aprendiz, Lady Gaga con 80 millones de dólares.
Le siguen Taylor Swift (55 millones), Beyoncé (53 millones), Jennifer Lopez (45 millones), Rhianna (43 millones), Pink (32 millones), Carrie Underwood (31 millones) y Mariah Carey (29 millones).

