La gran muñeca animatrónica ha vuelto para atormentarte.
Durante el Tudum 2023, Netflix permitió a sus seguidores echarle un vistazo a su esperado reality show basado en El Juego del Calamar, serie que ganó un Emmy en 2021. Al igual que la serie, que actualmente está produciendo su segunda temporada, El Juego del Calamar: El Desafío cuenta con 456 concursantes que compiten en juegos de patio de colegio para intentar llevarse el premio de 4,56 millones de dólares.
El nuevo reality show de Netflix contará con 10 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming en noviembre, en una fecha aún por anunciar.
This November, the game you love becomes reality. #TUDUM has your first sneak peek at how the brand new competition series, Squid Game: The Challenge is coming to life. pic.twitter.com/UZWBnOIwoF
— Streamberry US (@netflix) June 17, 2023

