“El juego del calamar” confirma segunda temporada

La segunda entrega se lanzará a finales de 2023 o en algún momento de 2024, según el director de la serie

Este 12 de junio, a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se dio a conocer un nuevo y corto teaser que comunica oficialmente la segunda entrega de El juego del calamar. La serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, compuesta por 9 episodios creó sensación cuando salió a la luz y, desde entonces tiene en vilo a todos sus seguidores, puesto que, la historia abierta con la que finalizó estaba de una u otra forma enloqueciendo a los espectadores, pensando en lo que seguiría.

¿Qué se sabe respecto a su nueva fecha? Su creador Hwang Dong-hyuk anteriormente desveló que la segunda entrega se lanzará solo hasta finales de 2023 o en algún momento de 2024. Además, hizo la promesa de que el nuevo ciclo de esta producción en serie traerá de regreso Lee Jung-jae, volviendo como Gi-hun, asimismo que agregará otro escalofriante muñeco.

En este breve teaser la terrorífica muñeca Young-hee corrobora que El Juego del Calamar vuelve para una segunda temporada. Es lo único que puede verse, puesto que, el teaser no adelanta casi nada sobre el guion de la nueva historia.