La remake de El Rey León será más larga que la original

Habrá un argentino en el doblaje.

Es un hecho: la remake en acción real de El Rey León será 29 minutos más larga que la película original de 1994, en versión animada.

Según detalló el portal BBFC, la duración de esta historia será de 118 minutos y su extensión tiene sentido dado que su director, Jon Favreau, se encargó de aclarar en varias entrevistas que esta versión no será una copia “cuadro por cuadro” de la original, sino que incluirá escenas nuevas y algunas sorpresas.

El largometraje estrenará en las salas de cine argentinas el 18 de julio y, a medida que se achica la distancia hacia el debut, la productora continúa lanzando nuevos spots y detalles que hacen que aumente aún más la ansiedad de los cinéfilos.

“La historia de ‘El rey león’ es de suma importancia para Disney y para cualquiera que haya crecido con ella. Mi principal trabajo fue protegerla y asegurarme de que mantuviera el mismo espíritu y corazón… Mantenemos el espíritu de cada uno de los personajes. El elenco fue lo primordial que tuve en la mente. Estoy muy orgulloso del resultado. La tecnología ayuda mucho, pero no hay nadie como un actor para darle vida”, confesó el director tiempo atrás en una entrevista con CNN en Español.

Radagast, el elegido

El mago y comediante argentino Agustín Aristarán, más conocido como “Radagast”, fue elegido por Disney para darle su voz a Kamari en la versión doblada al español de El Rey León. Su personaje será el de una de las tres hienas que responde a las órdenes de Scar en esta nueva versión.



Últimos spots