La grilla completa del Festival La Nueva Generación

La edición 2019 del festival juvenil tendrá cuatro días y un enfoque productivo superador.

La Nueva Generación (LNG), el encuentro de música joven creado en Córdoba por el productor Eric Davies, tendrá en 2019 una versión extendida que buscará ponerse a la vanguardia de la producción de festivales en Argentina.

Se realizará entre el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre en el Complejo Ferial Córdoba, y tendrá entre sus números centrales a Duki, Babasónicos, Miss Bolivia y Usted Señálemelo, además de una jugosa segunda línea con Ca7riel – Paco Amoroso, Juan Ingaramo, Bandalos Chinos, Wos, Louta y Dante Spinetta, entre otros.

Pero no sólo la extensión de cuatro días y el programa artístico suponen un salto para el evento. En su afán de ir más allá, en el próximo LNG también tallarán workshops y charlas de profesionales centrales de la industria discográfica, más una fecha de shows totalmente gratuitos.

Según informaron los organizadores el programa se distribuirá de la siguiente manera: Días 1 y  4 (viernes 15 y lunes 18 de noviembre), jornadas de “intercambio y conferencias con profesionales vinculados al hacer desde y para la música. Ambos días serán de acceso gratuito y con cupo limitado. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre”; Día 2 (sábado 16 de noviembre), “el festival abrirá sus puertas de manera gratuita y vas a poder disfrutar de seis horas de música con un importante line up de artistas. Los tickets estarán disponibles desde el 1 de octubre”; y Día 3 (domingo 17 de noviembre), “vas a vivir 12 horas de conciertos ininterrumpidos. Los tickets ya se encuentran disponibles en AlPogo.com”.