InicioMusicaMaría Becerra, Tini y Lola lanzaron el remix de “High”

María Becerra, Tini y Lola lanzaron el remix de “High”

Publicada el

spot_img

Las artistas anunciaron un directo en Instagram para hablar acerca del lanzamiento y reaccionar en directo junto a sus seguidores.

Lanzado en noviembre de 2019, “High” ya suma más de 48 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la artista oriunda de Quilmes, María Becerra. Ahora, tres de septiembre, es turno de la presentación de su remix oficial, en colaboración con Tini Stoessel y la artista española de 28 años, Lola Índigo. El single, producido por The Big One, estará disponible a través de todas las plataformas a partir de las 20:00hs.

Esta unión llega un día antes del lanzamiento del también remix de “En Tu Cuerpo”, en el que la autora de “Tú Me Lo Haces Fácil” y “Perdidamente” colaborará junto a Lyanno, Leny Tavárez y Rauw Alejandro.

Recientemente, el videoclip del antes mencioado “Tú Me Lo Haces Fácil”, ha logrado sumar más de nueve millones de visitas en YouTube y 4.5 millones de reproducciones en Spotify. Sus otros sencillos, “Perdidamente”, “Dejemos Que Pase” y “Dime Como Hago”, han recibido cerca de 100 millones de streams entre todas las plataformas digitales.

Más recientes

Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la Inteligencia Artificial

En un movimiento que marca un antes y un después en la industria musical,...

Ed Sheeran vuelve a la Argentina después de siete años: cuándo y dónde será el show

El reconocido cantautor británico regresará al país el próximo 29 de noviembre con un...

Spreen compró 14.000 paquetes de figuritas y completó el álbum del Mundial en menos de 24 horas

El streamer argentino Spreen realizó una transmisión en vivo en la que abrió alrededor...

Michael Bublé sorprendió a Lily Allen al revelar que una de sus canciones fue cortina del programa de Jorge Lanata

Un momento tan inesperado como divertido se volvió viral en las últimas horas: Michael...

También pueda interesarte: