InicioFamososArchivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Publicada el

spot_img

La decisión la tomaron los nuevos fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, luego de años de investigación. La conclusión de la Justicia es que no hubo ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática

Luego de años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, según informaron fuentes del caso a Infobae. Hay que recordar que la modelo y figura mediática había fallecido el 23 de febrero de 2019 tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

El escrito en el cual se tomó la decisión de culminar la causa fue firmado este jueves por la tarde por Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado. Esto quiere decir que, para la Justicia, luego de la revisión de cinco fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática.

En otras palabras, la muerte se produjo sin la intervención de un tercero. Las fuentes consultadas por este medio dijeron que hay instancia de apelación.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento de 11 páginas al que pudo acceder este medio.

Y sigue: “Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”.

Más recientes

Fer Vázquez apuntó contra Emilia Mernes y reavivó su historia en el Streaming de Martín Cirio

El productor Fer Vázquez habló con Martín Cirio y lanzó duras declaraciones sobre su...

Preocupación en Gran Hermano: Andrea Del Boca debió salir de la casa por un problema de salud

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas dentro de Gran Hermano tras...

Araceli González defendió a Emilia Mernes y apuntó contra las críticas

La actriz Araceli González generó fuerte repercusión tras sus declaraciones en Sería Increíble, donde...

Sonic 4 lanza su primer teaser oficial

La película Sonic the Hedgehog 4 presentó su primer teaser oficial y confirmó que...

También pueda interesarte:

Actrices Argentinas habló sobre el cierre de la causa que investigaba la muerte de Natacha Jaitt

El colectivo emitió un comunicado luego de conocerse la decisión de la Justicia de...

La última conversación de Natacha Jaitt por WhatsApp

La mediática, en camino a Tigre, conversó con el dueño del salón de fiestas...

Caso de Natacha Jaitt: Revelaron el contenido que había en la tablet

En DDM expusieron los resultados que dio el peritaje del iPad de la hermana...