InicioFamososGustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes de Silvina Luna

Gustavo Conti compartió uno de los últimos mensajes de Silvina Luna

Publicada el

spot_img

Se trata de un posteo muy revelador, en el que la modelo fallecida el pasado 31 de agosto hacía referencia a las relaciones interpersonales.

A pocos días de cumplirse un mes de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti- amigo de la modelo-, decidió compartir en las últimas horas una reflexión que ella había subido a sus historias de Instagram. “La vida no te da las personas que tu quieres. Te da las que necesitas”, dice la frase que se podía visualizar en el Instagram de la fallecida actriz.

En la publicación, Silvina se refería a las relaciones con las personas y a la vida en general. “Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir”. “Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”, cierra el escrito que había realizado Luna y que su íntimo compañero volvió a compartir.

Más recientes

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

Hollywood en alerta: más de 4.000 artistas rechazan la fusión entre Warner Bros. y Paramount

Figuras de peso como Robert De Niro, Pedro Pascal y Jane Fonda encabezaron un...

Tráiler final de Masters of the Universe: He-Man vuelve con todo

La nueva película Masters of the Universe ya tiene su tráiler final, y deja...

“Todo”: el regreso de Nada con el último trabajo de Brandoni

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni alcanzó a grabar...

También pueda interesarte:

La Justicia amplía la pericia médica en la causa por la muerte de Silvina Luna contra Aníbal Lotocki

La causa judicial que investiga la muerte de Silvina Luna sumó un nuevo avance:...

Preparan el documental de Silvina Luna que contará su vida

Su hermano es quien lleva adelante este proyecto audiovisual con el film de concientizar...

Ángel de Brito sobre la autopsia de Silvina Luna: “En el cuerpo se encontraron elementos químicos, pegamentos y productos sulfatados”

"Faltan algunos exámenes en la autopsia de Silvina"  "Lotocki dijo que nada tenía que ver...