18.3 C
Córdoba
jueves 13 junio 2024

Fuerte cruce entre Grabois y Gianni tras la audiencia por alimentos: “Al pingüino se lo comió el león”

Politica y EconomíaFuerte cruce entre Grabois y Gianni tras la audiencia por alimentos: “Al pingüino se lo comió el león”

Un tenso momento se vivió en los pasillos de los tribunales porteños este mediodía, cuando el referente social Juan Grabois y la representante legal del ministerio de Capital Humano, Laila Gianni, discutieron a la salida de la audiencia por los alimentos retenidos en un galpón de Villa Martelli.

El referente del Frente Patria Grande, que fue quien presentó la denuncia judicial en su carácter de abogado, contra la dependencia que conduce Sandra Pettovello, por mantener retenidos más de 16 mil kilos de alimentos en lugar de enviarlos a los comedores populares, abordó a la mano derecha de la ministra a quien acusó de “cuca ladrona”.

🚨 AHORA | Fuerte cruce entre Juan Grabois y Leila Gianni tras la audiencia por los alimentos escondidos por Capital Humano

La molestia en el dirigente cercano al kirchnerismo es porque Gianni fue funcionaria de Alberto Fernández, revindicada peronista, luego hizo campaña por Sergio Massa, para la presidencia y finalmente se acomodó en la gestión de Javier Milei, manteniendo su cargo en el ahora ministerio de Capital Humano. Convirtiéndose en la mano derecha de Pettovello.

Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino. Kirchnerista, massista y mileista. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta”, le espetó Grabois en los pasillos del recinto donde se desarrolló la audiencia judicial.

Ante ello, Gianni respondió: “Al pingüino se lo comió el león. Dejá de extorsionar gente, ladrón”. En ese momento el referente de la UTEP sostuvo: “No sos creíble chiquita”, a lo que la funcionaria libertaria retrucó: “El creíble no sos vos”.

Luego Grabois apuntó contra el abogado Ariel Romano que acompañaba a la funcionaria de Milei en la presentación judicial, “¿Y el chanchito? ¿qué te pasó a vos? te tiene que defender Leila”, le cuestionó. A lo que el letrado solo se limitó a decir: “Das lástima”.

Vos sos un cerdo moral e intelectualmente no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres. Una mierda”, remarcó el referente K ante el abogado de Capital Humano. En su defensa Gianni le gritó a Grabois “deja de robar chorro”, mientras salía del lugar.

El escándalo era algo que se podía percibir, ni bien la representante legal del ministerio de Capital Humano desembarcó en los tribunales federales de Comodoro Py, se encontró con un grupo de manifestantes de la UTEP, que dirigía Grabois, en el lugar, reclamado por la entrega de los alimentos retenidos por el área de Pettovello.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas