18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Mansur: «Poné a alguien que escuche a la oposición así nosotros hacemos lo que queremos»

Politica y EconomíaMansur: "Poné a alguien que escuche a la oposición así nosotros hacemos lo que queremos"

El gobernador de Tucumán minimizó la importancia del Consejo Federal de Seguridad. El viernes se reunirán de nuevo.

Mientras Frederic le decía lo importante que era fortalecer el Consejo, el gobernador anfitrión, Juan Manzur, lanzó: «Poné a alguien que escuche a la oposición y nosotros después hacemos lo que queremos«.

La ministra de Seguridad se rió con el micrófono abierto. La ministra de Justicia, Marcela Losardo, Verónica Magario, quisieron saber qué pasaba. Entonces, Frederic le repitió el objetivo de la reunión.

En ese instante, el gobernador de Tucumán insistió: «Me parece bien todo eso de la Agencia Federal de Seguridad, pero tenés que poner gente que escuche». Las ministras luego prefirieron cambiar de tema.

Las integrantes del consejo volverán a reunirse el viernes en el Catalinas Park de la capital tucumana, donde podría anunciarse el lanzamiento del Plan Federal de Seguridad y la firma de convenios entre Nación y provincias.

El presidente Alberto Fernández tenía pensado viajar el jueves a Tucumán para encabezar el consejo de seguridad, pero finalmente prefirió quedarse en Buenos Aires ante la llegada de la misión del FMI a la Argentina.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas