17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois: “Sos un pelotudo importante”

Politica y EconomíaGerardo Morales cruzó a Juan Grabois: “Sos un pelotudo importante”

El Gobernador de Jujuy analizó la situación en Bolivia a través de su cuenta de Twitter y, sobre el final del extenso hilo, le dedicó un mensaje especial al dirigente social.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cruzó esta tarde a Juan Grabois tras los dichos del dirigente social quien, por la mañana, en radio La Red, dijo que Mauricio Macri “brindó apoyo logístico” para concretar el “golpe” en Bolivia a través de la Gobernación de Jujuy.

Para Grabois, el actual jefe de Estado prestó brigadistas, dinero y militares a los grupos protestantes de Santa Cruz de la Sierra a través del Gobierno de Jujuy, que conduce Morales reelecto desde el 9 de junio.

Ante esto, el jujeño le respondió a través de la red social Twitter. Tras expresarse largamente sobre la situación que transita Bolivia, al final le envió un mensaje dedicado directamente a Grabois: “En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas