19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Elisa Carrió renuncia a la política

Politica y EconomíaElisa Carrió renuncia a la política

Tras los resultados adversos en las elecciones presidenciales, la diputada nacional anunció que dejará de participar en política y se dirige hacia la Casa Rosada para despedir al actual jefe de Estado.

La diputada y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le comunicó este lunes al presidente Mauricio Macri que renuncia a su banca en diputados y deja la política. «Ha terminado mi misión», dijo Carrió al dejar la Casa Rosada.

«El año que viene no estaré más en la política«, precisó la dirigente, el día después de la derrota electoral de Juntos por el Cambio.

«Estoy tan feliz, ha terminado mi misión política que es que haya una República. Ahora estamos bajo el imperio de esta constitución y nadie la puede modificar. Las fuerzas están equilibradas. Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos«, dijo Carrió después de reunirse con Macri.

E insistió: «Es momento en que el peronismo muestre que es republicano. Llamó a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana, que era mi sueño».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas