20.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Alberto Fernandez: «El gobierno volvió a manos de la gente»

Politica y EconomíaAlberto Fernandez: "El gobierno volvió a manos de la gente"

En su primer discurso como presidente electo, Alberto Fernández afirmó que «el gobierno volvió a manos de la gente» y advirtió que se vienen tiempos difíciles en el plano económico.

«Mis primeras palabras son para agradecerle al pueblo argentino, que hoy fue a votar y dispuso un nuevo orden en el país, una nueva lógica», fueron las primeras palabras del candidato presidencial del Frente de Todos.

Acompañado por Axel Kicillof y Cristina Kirchner, Fernández apuntó que «convocamos a todos los argentinos, porque los tiempos que vienen no son fáciles».

El presidente electo adelantó que «mañana me reuniré con (Mauricio) Macri» y afirmó: «Lo único que me preocupa es que los argentinos dejen de sufrir».

«De acá en adelante, sólo nos queda cumplir con lo prometido. Vamos a volver a construir la Argentina igualitaria que todos soñamos. Ese es el compromiso que asumo», anunció. Y fue más allá: «No lo vamos a hacer Cristina y Alberto. Lo vamos a hacer todos. El gobierno volvió a manos de la gente».

Por último, Fernández aprovechó para mandarle un mensaje a quienes a los funcionarios del gobierno saliente. «Ojalá que sean conscientes del país que nos dejaron», concluyó.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas