El “spot”que selló la incorporación de Massa al cristinismo

Las imágenes se centran en las necesidades de las Pymes, las industrias, los científicos, los trabajadores, los jóvenes y los jubilados.

Pese a que aún no se mostraron juntos de cara a las elecciones, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dieron indicios de un acercamiento luego de que la ex mandataria replicara un video con el mensaje: “Nos merecemos otro Gobierno”.

El “spot”, que lleva el logo del Frente de Todos –que selló la incorporación de Massa al cristinismo– fue posteado por el referente de Tigre cerca del mediodía.

Minutos después, fue replicado por la expresidenta con el mensaje de aprobación: “Me gustó mucho el video”.

En un minuto y 13 segundos, las imágenes se centran en las necesidades de las Pymes, las industrias, los científicos, los trabajadores, los jóvenes y los jubilados y resalta la necesidad de un Gobierno que valore lo que cada uno aportó y aporta a la economía y al futuro del país.

Se trata del primer gesto de acercamiento entre ambos, luego de que Massa definiera su salida de Alternativa Federal para acercarse al espacio que levará como candidato a presidente al exjefe de Gabinete Alberto Fernández.