12.5 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Este jueves Macri se reunirá con gobernadores de Cambiemos

Politica y EconomíaEste jueves Macri se reunirá con gobernadores de Cambiemos

Fueron citados a la Casa Rosada para el jueves Vidal, Rodríguez Larreta, Morales, Cornejo y Valdés. Los anuncios podrían postergarse una semana.

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la Casa Rosada a los los cinco gobernadores de Cambiemos para terminar de definir los lineamientos del paquete de medidas económicas que anunciará el Gobierno para incentivar el consumo y reducir el impacto de la inflación en los sectores más desprotegidos.

En este contexto, por pedido del Presidente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, citó anoche a los gobernadores de Cambiemos María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).

“La idea es mostrar a un presidente y un partido como Cambiemos bien sólido detrás de la batería de medidas”, explicó a Infobae un ministro del Gobierno al ratificar la convocatoria de los gobernadores oficialistas.

La idea del Gobierno es que los gobernadores del partido no sólo sean notificados de la batería de medidas que se anunciará la semana próxima, sino que además formen parte de las decisiones y si es necesario efectúen algunas modificaciones.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas