Diego Mestre evalúa retirar a diputados del bloque nacional

Así lo manifestó el diputado radical tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba. “Hay que esperar; todavía está conformado Cambiemos con la UCR y el PRO”, dijo vía entrevista radial.

El diputado nacional Diego Mestre, hermano del candidato a gobernador, señaló que “si se rompe el espacio Cambiemos” evaluarán si los diputados que responden al actual intendente de Córdoba se apartan del bloque oficialista.

“Hay que esperar qué desenlace hay y qué termina sucediendo. Estamos convencidos que tiene que haber racionalidad y sentido común. Lo que se trata es darle una alternativa a los cordobeses para dejar atrás el peronismo”, sostuvo.

“Si se rompe el espacio evaluaremos. Abogó porque haya más diálogo y que se pueda llegar a un acuerdo”, acotó.

Asimismo, indicó que el Frente Cívico “solicitó su exclusión de Cambiemos y la jueza electoral dio lugar a ello”, y aseveró que Cambiemos “todavía está conformado con la UCR y el PRO, con lo cual falta el desenlace final”.

Mestre insistió en que las internas “son el único método más democrático y legítimo que existe para dirimir las candidaturas en modo democrático”, y añadió: “Si hay alguien que no quiera participar de la interna, deberá hacerse cargo”.

“Abogo porque podamos ponernos de acuerdo, y sino, que haya cordura y razonabilidad en los planteos de cada una de las partes y que podamos mantener Cambiemos”, sostuvo.

Fuente. Cadena 3