José Manuel de la Sota conducirá un programa en Crónica TV

El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota prepara su regreso al escenario político nacional de un modo particular: conducirá un programa de televisión.

Aunque restan conocerse precisiones, el ex gobernador debutará a mediados de este mes con un envío nocturno que iría los domingos por la señal del canal Crónica TV.

Según detalla el portal Expediente Político, De la Sota ya habría grabado cuatro programas, que se emitirán los domingo por la noche.

No hay una fecha confirmada para la primera emisión, pero podría ser el 9 o el 16 de septiembre.

El dirigente peronista mantiene contactos con el kirchnerismo. En la primera semana de junio, se reunió con Máximo Kirchner. Previamente había tenido encuentros con intendentes cristinistas del conurbano bonaerense.

‘El Gallego’ piensa que Cristina no va a ser candidata y por eso apuesta a un hombre cercano a ella para llegar a un acuerdo y competir con otra fórmula que podría estar compuesta por ‘El Chivo’ (Agustín) Rossi y Felipe (Solá). Por eso se echó a rodar que lo podría acompañar en una virtual candidatura a presidente, el economista Axel Kicillof, un dirigente que no tiene ninguna causa por corrupción en su contra.